¿QUIÉNES SOMOS?

Mudanzas Oliva Especialistas en mudanzas

Mudanzas Oliva, lleva realizando mudanzas nacionales e internacionales desde hace más de 30 años, ofreciendo una calidad excepcional a la hora de realizar mudanzas, utilizando embalajes profesionales para todo tipo de enseres y muebles y con una flota de vehículos de diferentes tamaños para poder atender todas sus necesidades de transporte.


Mudanzas Oliva Servicios especializados en transporte y almacén

Realizamos también transportes y montajes para ferias y exposiciones tanto de mueble nuevo de fábrica como mueble antiguo, habiendo participado en ferias como las de Paris, Colonia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza y San Sebastián. Somos especialistas en el transporte de obras de arte y mueble antiguo. Contamos con dos guardamuebles totalmente equipados, en los que usted podrá dejar depositados sus, muebles y enseres en cabinas individuales con total garantía y seguridad, durante el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparse por ellos.

mudanzas-oliva
Esta web utiliza cookies para el seguimiento de las visitas. No se almacenan datos personales. Si quieres, puedes aceptar para poder mejorar tu experiencia. ¡GRACIAS! OK | Más información